ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


13 de mayo de 2015

ANIVERSARIO 2015M

¡El 16 de Mayo estaremos todas en las calles , 
porque NO nos amordazarán, porque SOMOS 15-M!

El 15 de mayo de 2011 se inició en la Puerta del Sol de Madrid lo que pronto se llamaría Movimiento 15M, que se extendió a más de 80 plazas del estado. Se inició una ilusión, un cambio y, para muchas, un despertar colectivo de concienciación social que traspasó fronteras con el convencimiento de que las cosas había que cambiarlas y nos unimos para conseguirlo.Lo hicimos y lo seguimos haciendo.

Seguimos en las calles con la semilla de la transformación social presente en cada una de nosotras. Y queremos seguir estando ahí, gobierne quien gobierne, diciendo alto y claro hacia dónde queremos ir.

Seguimos luchando por un empleo digno, por el derecho a la vivienda, por unos servicios públicos de calidad, por un control de las entidades bancarias, por una fiscalidad realmente progresiva, por la reducción del gasto militar, por las libertades, por la democracia, por la anulación de la deuda ilegítima, que hoy es instrumento global de dominación, de represión y de asfixia económica y financiera de los países y sus habitantes, por la justicia climática y la soberanía alimentaria en defensa de la naturaleza, por las alternativas al sistema capitalista de producción, distribución y consumo, defendiendo la dignidad absoluta de todas las personas, que implica la aceptación de la diversidad sexual y el derecho a la autodeterminación de género.

El Movimiento 15M seguirá representando un cambio de conciencia política y social a nivel personal y colectivo que ninguna ley podrá parar.

¡No nos amordazarán con su ley mordaza y su reforma del código penal, todas a la calle el 16M!



 
2015M

No hay comentarios:

Publicar un comentario