rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


13 de febrero de 2015

MANIFESTACIÓN ANTIRREPRESIVA

Saldremos a las 11:00 de la estación de Renfe de Alcalá de Henares y marcharemos hasta la Plaza de Cervantes. Desde allí acompañaremos a Elena y Jesús a firmar en los juzgados, como están obligados a hacer cada 15 días.  

Este domingo, 15 de febrero, se cumple un año del asalto policial al Centro Social 13 Rosas. Ese día saldremos a la calle en una manifestación con la que seguiremos visibilizando la situación en que se encuentran Elena y Jesús, y que esperamos que sea multitudinaria.

La manifestación saldrá a las 11:00 horas de la estación de Renfe de Alcalá de Henares y llegará hasta la Plaza de Cervantes, donde leeremos un manifiesto. Después, desde la Plaza de Cervantes, como cada día 15, acompañaremos a los juzgados de Alcalá de Henares, en la Plaza de la Paloma, a nuestras compañeras, obligadas desde hace un año a firmar cada 15 días. Allí intervendrán Jesús y Elena.

Salimos a la calle para dar a conocer lo ocurrido el 15 de febrero de 2014 en el Centro Social 13 Rosas, sede del PCE de Alcalá de Henares y de diversos movimientos sociales, al que la policía entró por la fuerza y sin orden judicial. Y para seguir difundiendo que Jesús y Elena podrían ir a prisión por el hecho de recriminar a los agentes su entrada desproporcionada y violenta en el local.




Comida popular en el C.S. 13 Rosas

Después de la manifestación y del acompañamiento celebraremos una comida popular en el Centro Social 13 Rosas, con tapas que elaborarán los diferentes colectivos que apoyan la plataforma. El dinero recaudando irá destinado a la caja de resistencia con la que intentamos cubrir las posibles sanciones que se impongan a Jesús y Elena.

Ejemplos como los de Elena y Jesús, Alfon, los sindicalistas Juanjo y Pedro o el de las 18 personas que serán juzgadas el mismo día de hoy por intentar parar un desahucio son una muestra de la represión que estamos sufriendo. Recortan en educación, en sanidad, salarios y derechos laborales, mientras recortan también nuestros derechos más básicos e intentan amordazarnos.


No nos van a callar.

Frente a su represión, nuestra solidaridad   

Absolución 13 Rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario