rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


20 de noviembre de 2014

MARCHAS DE LA DIGNIDAD

Este viernes 21, a las 19:00 horas, se presenta en la Sala Margarita Xirgu (Vía Complutense, 19) las Jornadas de Lucha de las Marchas de la Dignidad en Alcalá de Henares. Salimos una vez más a la calle del 23 al 29 de noviembre para pedir Pan, Trabajo y Techo.
En el acto de presentación se hablara sobre algunas de las reivindicaciones de las Marchas: derecho la vivienda, empleo digno, sanidad y educación públicas y para todos, no al pago de la deuda y al TTIP.
Participarán el abogado de la PAH Javier Rubio, el delegado de CCOO en Coca-Cola Leandro Pulido y representantes de otros colectivos que defienden servicios públicos como la sanidad y la educación.  

 

Jornadas de Lucha de las Marchas en Alcalá de Henares
Domingo, 23 de noviembre
12:00 h.: Manifestación de las Marchas en Alcalá: Pan, Trabajo y Techo. Estación de Renfe- Plaza de Cervantes.
Lunes, 24 de noviembre
9:00 - 12:00 h.: Concentración y debate sobre el derecho al trabajo y la renta básica. Plaza de los Cuatro Caños (frente a la Facultad de Derecho).
Martes, 25 de noviembre
19:00 h.: Manifestación contra la violencia machista y el patriarcado. Palacio Arzobispal – Plaza de Cervantes – Plaza de los Santos Niños.
Jueves, 27 de noviembre
17:00 h.: Concentración por el derecho a la vivienda. No a los desahucios. Vía Complutense, 44.
Sábado, 29 de noviembre
17:00 h.: Manifestación de las Marchas en Madrid. Atocha - Cibeles - Sol. La columna Nordeste saldrá de Coslada a las 11:00.

MARCHAS DE LA DIGNIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario