rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


24 de noviembre de 2014

ACTA ÚLTIMA ASAMBLEA



ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 21/11/2014


Reunidos el viernes 21 se Noviembre junto a la capilla del Oidor, después acordar el orden del día comienza la asamblea.

ORDEN DEL DÍA:

PUNTOS A CONSENSO

  1. PERIÓDICOS 15M. 
  2. TIENDA AMIGA.
  3. MERCADILLO DE TRUEQUE.


DESARROLLO Y CONSENSOS

PUNTOS A CONSENSO

  1. Se acuerda en hablar con la asamblea del 15M de Torrejón para coordinarnos para la recogida de periódicos en Madrid. De esta forma no tendríamos que ir las dos asambleas a por el periódico en un mismo mes.
Se acuerda también en buscar un local en Alcalá donde se puedan dejar los periódicos para así facilitar la recogida de periódicos.


  1. Se informa del estado de las Tiendas Amigas en el Distrito II. Se han captado nuevas tiendas y faltan varías tiendas por responder. Cuándo termine el periodo captación se empezará con la difusión.

Con respecto a las Tiendas Amigas en el distrito V, el grupo de trabajo de este distrito no puede acudir a la asamblea. Se les informará de la necesidad de seguir trabajando en la difusión, antes de empezar con la captación de más tiendas.

  1. Se acuerda en generar un comunicado informando de la represión que hemos recibido en los últimos Mercadillos de Trueque por parte de la Policía. De momento quedan suspendidos los mercadillos hasta nueva fecha.

La próxima asamblea será el próximo viernes 12 de Diciembre a las 19:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario