rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


19 de noviembre de 2013

Tod@s con Patricia

Miércoles 20 de noviembre, 11:00 horas. Pedimos la dación en pago para Patricia.
 
En la sucursal de BBVA de la Calle Libreros, 8, Alcalá de Henares. 

 

Pese a nuestras repetidas solicitudes, BBVA no ofrece alternativas al desahucio a nuestra compañera Patricia, madre de dos hijos y que afronta sola el pago de su hipoteca desde que su expareja abandonó su domicilio hace cinco años. BBVA no solo pretende dejar en la calle a dos niños de 5 y 10 años. También los padres de Patricia, sus avalistas, podrían perder su casa.

Patricia no recibe ningún tipo de ayuda económica por parte del padre de sus hijos. Sus únicos ingresos son los provenientes de empleos eventuales y esporádicos con los que cubre el resto de gastos. Desde hace meses le resulta imposible, en esas circunstancias, pagar su hipoteca.

Este miércoles la acompañamos a la sucursal de la Calle Libreros para pedir nuevamente la dación en pago: que con la entrega de las llaves se dé por saldada su deuda. La actual ley hipotecaria, hecha a la medida de las entidades bancarias, condena a la exclusión a familias como la de Patricia, sin importarles su futuro, sus hijos y sus progenitores.

Seguimos luchando por la paralización de los desahucios, la dación en pago y el alquiler social.

Os esperamos mañana en la Calle Libreros.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario