rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


2 de julio de 2013

Acciones de la PAH‏



Miércoles 3 de julio, 13:00 horas. Concentración frente al Banco de España por la eliminación del IRPH de cajas, bancos y CECA.

Quedamos para ir juntos a Madrid a las 11:00 horas en la estación de tren de Alcalá.
El IRPH, índice de referencia hipotecario alternativo al Euríbor, fue utilizado minoritariamente por cajas y bancos para obtener mayores beneficios. En los últimos 5 años se ha mantenido 1’5 puntos por encima del Euríbor.

El IRPH debería haber sido eliminado el pasado 30 de abril y continúa vigente todavía.

Jueves 4 de julio, 12:00 horas, sucursal del Banco Santander de la Calle Libertad, 26, Móstoles.

Nos vemos a las 11:00 en el Centro Social 13Rosas para desplazarnos a Móstoles.

El jueves, junto a los compañeros de PAH Móstoles, acompañamos a Andrea a su sucursal del Banco Santander. Andrea no puede hacer frente ella sola a la hipoteca de la vivienda que adquirió junto a su expareja, desde que hace un año él se desentendió de los pagos.

Ya ha solicitado la dación en pago en otras seis ocasiones, pero la entidad se niega a negociar con ella. Con la subasta y adjudicación de su casa el Banco Santander cubriría prácticamente la parte de la hipoteca que a le queda por pagar. Pero la entidad prefiere alargar la situación y sacar provecho de los intereses de demora, que siguen creciendo mientras Andrea no puede pagar. El Banco Santander no ha ofrecido aún ninguna solución acorde con sus posibilidades. El jueves volvemos a solicitar la dación en pago.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario