rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


11 de noviembre de 2012

Actividades de difusión de la Huelga General lunes 12 y martes 13


- DIFUSIÓN HUELGA lunes12 19:30h y martes13 7:30h en Alcalá-Renfe
- INFORMACIÓN HUELGA  lunes12 a las 19:00h en AVV-Asociación de Vecinos el Val
- ENCIERRO 24H HOSPITAL lunes12 a las 8:00h en pta principal Hospital Príncipe de Asturias
- MÁS INFO http://www.aavvmadrid.org/index.php/Noticias/El-movimiento-vecinal-madrileno-se-vuelca-en-la-huelga-general-con-la-promocion-de-decenas-de-actos


 

1. Varias compas de la Asamblea 15m de Alcalá han quedado el lunes 12 a las 19,30 y el martes 13 a las 07,15 en la estación de renfe Alcalá para hacer difusión de la Huelga. Se anima e invita a vecinas y vecinos a sumarse a esa marea informativa.

2. Además, este lunes 12 a las 19h van a celebrar un acto informativo en la Asociación de Vecinos "El Val" de Alcalá de Henares (Avda Castilla nº2) , para hablar sobre la convocatoria de huelga general del 14 de noviembre.

Intervendrán responsables de la Asamblea de Profesores de Alcalá, y posiblemente también de la Plataforma de Sanidad, para explicarnos las razones de esta convocatoria de huelga. Se hará incidencia en los problemas sociales que se están dando por las medidas tomadas con el pretexto de la crisis. Es un buen momento para dialogar abiertamente y dar nuestra opinión o aclarar las dudas que tengamos.

3. Os recordamos también que el lunes 12 desde las 8:00h habrá un encierro 24h en el Hospital Príncipe de Asturias por las últimas actuaciones contra la sanidad pública, de las que no se libra nuestro Hospital y nuestro personal sanitario

4. Y por último, más información desde la federación regional de AAVV sobre actividades desde AAVV de Madrid y la Comunidad de Madrid.

http://www.aavvmadrid.org/index.php/Noticias/El-movimiento-vecinal-madrileno-se-vuelca-en-la-huelga-general-con-la-promocion-de-decenas-de-actos

"Centrándose en acciones que van más allá del ámbito laboral, como una huelga de consumo, un apagón eléctrico, pasacalles informativos o el boicot a la banca, las asociaciones vecinales intensifican su actividad para que la huelga general que las centrales sindicales de España, Italia, Portugal, Grecia, Malta y Chipre han convocado para el próximo 14 de noviembre sea un éxito y obligue a los gobiernos a frenar los recortes sociales que están imponiendo con la coartada de la crisis. En un calendario aún incompleto, a continuación se presentan las actividades que el movimiento vecinal, solo o junto a otros movimientos y colectivos, promueven de cara al paro del 14N"

PORQUE ESTAMOS YA CANSADOS DE QUE PISOTEEN NUESTROS DERECHOS 

ESCOGE TUS MOTIVOS Y EL PRÓXIMO 14N SÚMATE A LA HUELGA GENERAL

*Fuente: Difusión Alcalá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario