rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


12 de junio de 2012

COLABORACIÓN DEL 15M EN EL PROYECTO DE AGRICULTURA URBANA


Tras el último resumen que envié el mes pasado (ver entradas de medioambiente en el blog para refrescar la memoria), paso a explicar los últimos acontecimientos en relación a la plataforma para la agricultura urbana y social en Alcalá.
Como se comentó el mes pasado, tras la presentación pública de la plataforma aún teníamos pendiente la reunión con el PP.
Esta fue mucho más satisfactoria de lo que podíamos esperar ya que además de mostrarnos su apoyo al proyecto nos hablaron incluso de las parcelas que podían cedernos si eran de nuestro interés. Estas están situadas al final de la calle Reyes Católicos, a ambos lados de la depuradora.
Queda pendiente una segunda reunión que esperamos sea la semana que vienen en la que se barajarán otras posibilidades y también todo el tema jurídico-administrativo para realizar la cesión o concesión de los terrenos.
En este sentido nos queda mucho por hacer, pero lo importante que quiero transmitir es que esto va para delante y que en un plazo que esperemos que sea corto, podamos empezar a ponernos manos a la obra y nunca mejor dicho.
Por esto es necesario que empecemos a ver con cuantas personas podemos contar tanto para tareas organizativas como para poder poner en marcha nuestro propio huerto dentro de las parcelas.
Una vez tengamos claro cuantas personas están dispuestas a colaborar y comprometerse, será el momento de consensuar en la asamblea general cual será nuestro compromiso como movimiento.
Todos aquellos que estéis interesados en participar en este proyecto, o queráis más información al respecto antes de comprometeros, hacédnoslo saber en nuestra cuenta de correos:
medioambientealcala@gmail.com
Una vez tengamos formado un grupo razonable, empezaremos a organizarnos y coordinarnos.
Para aquellos que estéis interesados y como anticipo, el lunes próximo día 18 hemos quedado las 19h al final de la calle Reyes Católicos junto a la entrada del vivero para visitar las parcelas que nos ha sugerido. 
 
Espermos que os animéis a formar parte activa en este ilusionante proyecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario