rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


10 de mayo de 2012

#12M15M ACTIVIDADES EN ALCALÁ, MADRID Y ALREDEDORES

Llegó el día de tomar de nuevo las calles, igual que el 15M, el 19J y el 15O. ¿Y te lo vas a perder?

Sábado 12M TOMA LA CALLE

Desde la Asamblea de Alcalá nos uniremos con la marcha Este, en la que confluyen los pueblos del Este y las asambleas de la zona este de Madrid. Los puntos de encuentro que os proponemos son:

16,30 Estación de autobuses de Alcalá - salida hacia Canillejas
17,30 Metro de Ventas
19,00 Cibeles
21,00 SOL

Y desde ahí comienza todo. 

En estos días, entre el 12 y 15 de Mayo, habrá multitud de actividades en Madrid. Os recomendamos las plazas temáticas, identificadas por colores y temáticas en el mapa. Y si pinchais aquí podréis ver el listado de actividades propuestas hace pocos días



Para los rezagados o los que no puedan desplazarse hasta Madrid, desde la Asamblea de Alcalá os proponemos dos actividades más estos días.

Domingo 13 de Mayo - RECOGIDA DE FIRMAS Y DEBATE SOBRE VIVIENDA
La recientemente presentada Plataforma de Afectados por la Hipoteca Corredor del Henares  comienza este día la recogida de firmas para la Iniciativa Legislativa Popular en favor de la Dación en Pago. 

Desde nuestra Asamblea os invitamos a apoyarles y a participar en el Debate sobre Vivienda: Derechos, Acciones y Soluciones que se plantean, a partir de las 18h en la Plaza de Cervantes, junto al kiosko de música.


Martes 15 de Mayo - MERIENDA COLECTIVA POPULAR Y DEBATE SOBRE EL 15M
Os invitamos a tod@s a participar en una merienda colectiva durante la cual pondremos en común nuestras valoraciones sobre el 15M, un análisis desde la experiencia de cada persona que ha participado en algún momento o comienza a hacerlo ahora. Será desde las 18h en la Plaza de Cervantes junto al kiosko de música.

Y para aquellas personas motivadas y con dificultades de desplazamiento recomendamos que se informen de las actividades que las diferentes Asambleas de Pueblos del Este van a llevar a cabo estos días. 

CON TODAS ESTAS PROPUESTAS, ¿AUN DUDAS EN QUEDARTE EN CASA?

SAL A LA CALLE, INFÓRMATE Y ACTÚA

No hay comentarios:

Publicar un comentario