rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


10 de abril de 2012

CARRERA DE RELEVOS "EL LÁPIZ PÚBLICO" en ALCALÁ 15 DE ABRIL






La Asociación de Profesores de Alcalá va a realizar una carrera de relevos, no competitiva pero reivindicativa, el próximo domingo 15 de abril.

Queremos protestar con nuestra presencia por los abusos e injusticias que la Consejería de Educación viene realizando desde hace tiempo. También  servirá para dar a conocer a nuestros convecinos que la comunidad educativa no va a abandonar la lucha por una escuela pública mejor.

Se trata de correr el día 15 de abril, desde el IES Atenea hasta la Plaza Cervantes llevando un lápiz-testigo que diversos relevistas se irán pasando, en trayectos individuales de unos 300-500 m. hasta llegar a la plaza, donde se recibirá por todos y se realizarán determinados actos. Junto con el relevista acompañarán la carrera todos los que quieran, pudiendo acompañar corriendo o pedaleando todo o parte del recorrido. Queremos formar un grupo vistoso y numeroso que sirva a la vez como manifestación de nuestro paso. 

Está previsto que corran también alumnos/as y padres y madres de alumnado de los institutos. Dado lo corto de cada recorrido, es fácil encontrar gente idónea, solo falta, esencialmente, las ganas. Todas las personas que participen en la carrera lo harán con camiseta verde. Quien no tenga, la APAH le proporcionará una.

Este es el plano del recorrido de la carrera



¡¡ POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
DE TOD@S PARA TOD@S !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario