rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


15 de enero de 2012

Esta semana ... PAREMOS UN DESAHUCIO - Actividades de Difusión

Ciudadanas y ciudadanos de Alcalá,

El próximo lunes 23 de enero Emilia, vecina de Alcalá de Henares, va a ser desalojada de su vivienda. Tiene 76 años, es viuda y cuenta con un hijo a su cargo con una minusvalía del 95%. ¿Cuál es su falta? Haber avalado hace unos años a otro de sus hijos para adquirir una vivienda. Unión de Créditos Inmobiliarios SA, participada por el Banco de Santander y BNP, no contenta con haberse quedado con la vivienda del hijo también quiere quedarse con la vivienda de la madre. Así hace negocio: dos viviendas por el precio de una hipoteca.

Desde la Asamblea de Alcalá no queremos quedarnos impasibles frente a un nuevo atropello del derecho a una vivienda digna, y nos movilizaremos durante toda la semana para trabajar en la difusión de esta situación. 


 ¿CUÁNDO Y DÓNDE?
 
- Martes 17 de Enero 18,30 h: quedada en la puerta del ayuntamiento para ir juntas a difundir información y pegar carteles por el barrio de la afectada.


- Miércoles 18 de Enero por la mañana: quedada en el mercadillo que instalan en el mismo barrio para continuar con la difusión de información.


Contacto y coordinación: transpatur.acampadalcala@gmail.com 


(Grupo de Transportes, Patrimonio y Urbanismo )



PARTICIPA

No hay comentarios:

Publicar un comentario