rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


25 de octubre de 2011

Acta provisional 24/10/2011 de la comisión de medioambiente


Comienzala reunión pasadas las 20:00 asistiendo 4 miembros del grupo.
Elprimer tema tratado es sobre el debate que vamos a celebrar elviernes día 28 a las 18:00 sobre las propuestas que queremosconsensuar sobre el río Henares. Acordamos enviar un correoinformativo para que se distribuya lo más posible de cara a tener lamayor audiencia posible. También se acuerda llevar copias de laspropuestas para repartir entre las personas que asistan.
Elsiguiente punto del día es tratar las novedades sobre el proyectodel macro-vertedero de Loeches. Por una parte se informa delcompromiso del alcalde de San Fernando de facilitar toda lainformación de que dispone sobre el tema y también de que elAlcalde de Alcalá ha dicho que el proyecto no va a incluir unaincineradora de plasma.
Sobrela marcha programada para el domingo 6 de noviembre a Loeches por elmismo tema se acuerda llevar a la asamblea del domingo la posibilidadde no celebrarla e ir a Loeches y en todo caso celebrarla allí.
Porotra parte y sobre la charla informativa que queremos dar en Alcaláya se ha contactado con la persona que la va a dar y no hay ningúnproblema. Además ya tenemos reservado el local de la antiguo casa desocorro para celebrarlo. La fecha provisional es el día 15 dediciembre. En próximas fechas confirmaremos tanto el día como lahora.
Tambiénse informa que hemos contactado con la federación de asociaciones devecinos de Alcalá y que en caso de necesidad también nos puedenfacilitar un local. Se les ha pedido también si quieren colaborar enla difusión de la charla para conseguir la máxima participaciónposible. Seguimos en contacto con ellos.
Continuamosdebatiendo la propuesta del manifiesto que estamos elaborando. Serealizan algunas matizaciones sobre el texto y se acuerda seguirtrabajando en él. Se aporta un texto adicional sobre las propuestasque queremos añadir al manifiesto. Se debate sobre si se debe hacermención al “decrecimiento” o no y las connotaciones que elloimplica. Se acuerda seguir trabajando en el tema.
Porotra parte se presenta otro escrito para llevar a la asamblea eldomingo sobre la petición de la APM para elaborar unas líneasbásicas de trabajo. Como engloba temas que no están totalmenterelacionados con el medio-ambiente, se acuerda que se lleve a nivelpersonal a la asamblea y no como un texto del grupo.
Porúltimo acordamos no reunirnos el próximo lunes día 31 por serfestivo el martes y dejar la reunión siguiente para el día 7 denoviembre. Cambiamos la hora a las 19:00 ya que con el horario deinvierno y el frío a las 20:00 nos parece muy tarde. Quedamos envernos como siempre en la capilla del Oidor y si hace frío o llueveir a otro sitio. Hablamos de que vamos a necesitar un local paraseguir durante el invierno.
Conesto damos por terminada la reunión pasadas las 21:30 y recordandoque la próxima cita será el 7 de noviembre a las 19:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario