rss en Twitter en Facebook En N-1 Versión para móviles

ESTA SEMANA...


tienda amiga


Toda la información del
Proyecto Tienda Amiga


20 de octubre de 2011

Acta del 17/10/2011 de la comisión de medio ambiente


Comienzalareuniónaprox.ala20.20delatardecompuestapor4miembrosdelgrupo.Aúltimahora,2integrantesmásnoshanavisadopore-mailquenoibanapoderasistirporqueleshansurgidocontratiemposdeúltimahora.
Elprimer tema que tratamos es la fecha que vamos a poner para el debatesobre las propuestas del río Henares. La persona que se va aencargar de llevar dicho debate (y hoy no podía asistir) nos habíapropuesto por e-mail los días 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre.Por e-mail también, se le comentó que durante el mes de noviembre,no iba a ser posible porque los debates ya estaban reservados paratratar temas relacionados con las elecciones por lo que la mejorfecha era el próximo viernes 28 de octubre. Los reunidos acordamosque esa sería la fecha idónea y que quedamos a la espera de que noslo confirme para proponerlo en la próxima asamblea general.
Continuamostratandoelasuntodelactoinformativoquequeremosorganizarsobrelasincineradorasdeplasma.Secomentaloqueseacordóenlapasadaasambleageneralyquecoincideconloqueexpusimosenelactadelasemanapasada,salvoeltemadecontactarconlospartidospolíticosqueformaronparteenlaanteriorcoordinadoracontralaincineradoradeAlcaláenloquenoseacuerdanada.NosproponemosdemomentocomenzarsóloacontactarconlasdistintasasociacionesdevecinosysocialesdeAlcaláparaversinospuedenayudaramovilizarycoordinarelacto.TambiéntenemosquecontactarconFernandoPalaciosparaversitieneinterésencolaboraryquedisponibilidadtiene.Lapróximasemana,conlorecabadoduranteéstaveremoslaslíneasaseguir.
SetrataeltemadefusionarnosconelgrupodeTransporteyurbanismo.Secomentandistintasopinionessobresisomoscoincidentesono,perofinalmenteeindependientementedeesto,acordamosseguirporseparadoyaquedemomentotenemostemaspropiosentremanosparaseguirtratando.
Seacuerda enviar a todos los miembros del grupo por e-mail todas lasactas y algún otro documento importante ya que en el último mes sehan añadido varias personas y posiblemente no dispongan de toda ladocumentación que hemos elaborado hasta la fecha.
Unmiembrodelgrupoplanteaqueseríainteresantecontactarcongruposafinesparairformandounareddeapoyodetalformaquetantoensusaccionescomoenlasnuestrasnosprestemosmutuoapoyo.EntreestosgrupospodríanestardemomentoAlcalachofa,LagarbancitayEcologistasenAccióndeAlcaláyaquealgunosdenuestrosmiembrostambiénpertenecenadichosgrupos.Seproponehablarconellosparaverquélesparece.TambiénseplanteaexpandirdichaideaentretodoslosgruposdetrabajodeAlcaláparaquehaganlomismoconasociacionesafinesaellos.Estosequedaenexponerloenalgunaasambleageneral.
SehabladespuésdelamarchasobreSoldelpasadosábado15O.Unodelosparticipantesnoscuentasuexperienciayaqueestuvohastalas5delamañanayasistióalasasambleasquetuvieronlugardurantelanoche.
Seinformasobreelmodoenquevaacomenzaratrabajarseparaelaborarelordendeldíadelasasambleasgenerales.SevaautilizarlaredsocialN-1paraquecuandolleguemoslosjuevesalacomisióndecomisionesyaestéalgoelaboradoynosmástiempoahablardelostrabajosqueestamoshaciendoenladistintascomisiones.AdemássialgúngruponopuedeasistiradichareuniónpuededejarsuspropuestasatravésdeN-1
Tambiénsehabladele-mailquenoshallegadoconlacuentadetwitterdelconcejaldemedioambientedelayuntamientoparaaprovecharypedirleciertasexplicaciones.Sólounodelosasistentesutilizadicharedsocialporloquedemomentonoacordamosutilizarlacomomediodepresiónaunquesepuedehaceratítulopersonal.
Finalmentese reparten las hojas del borrador del manifiesto del grupo que ya sehabía enviado previamente por e-mail. Se lee y se comenta. Seaportan algunos comentarios sobre diversos párrafos, pero se apruebala línea general de desarrollo del mismo. Se habla de que faltaelaborar propuestas y se leen algunas extraídas de un textopublicado en un periódico. Acordamos ir aportando individualmentepropuestas para sacar poco a poco un texto más completo.
Conestodamosporterminadalareuniónquedandoparalasiguienteellunes24deoctubrealas20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario